22 de junio de 2015

Mountain View. A mis amigos imaginarios...

Cuando comencé este blog, hace casi 8 años, el principal número de lectores era Argentino y Latinoamericano, con México a la cabeza.
En estos últimos años y gracias al excelente servicio de los traductores que existen en internet, el público se modificó y Estados Unidos fue creciendo en número de visitas.
Y uno, desde su costado más curioso (chusma le decimos en Argentina), quiere saber desde qué ciudades leen sus artículos y cuál será el perfil de los lectores (estudiantes,profesionales, productores rurales...).
Desde hace bastante tiempo y gracias a www.geovisites.com  venía observando que Mountain View y ciudades aledañas leían cada vez más mis publicaciones... y tan es así, que hasta me puse a investigar cómo era esa región, a qué se dedicaban, como era la producción agrícola...
Pero lo que ha ocurrido hoy, colmó mi curiosidad y me encantaría recibir correos desde allí, para que me cuenten ¿qué leen?, ¿en qué puedo ayudarlos?...
En lo que va de este día 21 de junio de 2015 he tenido un total de 65 visitas: 1 de Guatemala, 1 de Nicargua, 1 de Perú, 1 de Bolivia, 2 de España, 2 de Colombia, 9 de Argentina, 48 de EEUU... de las cuales ¡31 son Mountain View!...
Comprenderán mi curiosidad, espero.
Les ruego me escriban, así nos conocemos un poco más y agradezco la cantidad de visitas diarias desde esa remota región...
A mis amigos imaginarios de Mountain View, les mando un fuerte abrazo.

Ing.Agr.: Sergio La Corte
Macachin - La Pampa - Argentina.

No hay comentarios: