17 de octubre de 2011

¡Pasó el IX Gran Premio Argentino Histórico por Rolón!


A decir verdad, no soy un fanático de los "fierros"... me gusta verlos, oír el rugir de los motores... pero no mucho más; pero este IX Gran Premio me generó un montón de recuerdos tiernos de mi infancia.
Cuando íbamos a ver el Turismo Carretera con mis padres a la Rutas 5 o la 65, cuando corrían los Hermanos Emiliozzi, los Gálvez, Pairetti y tantos otros...
Recordé aquel Renault Gordini que compró mi padre y también aquel Renault 4L 1967... nuestro primer 0 Km!
Las coupé Torino... un auto revolucionario desde todo punto de vista. El Chevrolet Supersport con su sonido característico; los Valiant!...
Y mi primer auto... el Peugeot 404 Le Mans!
Muchos recuerdos y muchos coches hermosos, sencillos; cuidados y preparados por personas a las que por alguna razón, les fue imposible separarse de ese modelo que  marcó su vida para siempre.


Sergio La Corte.















No hay comentarios: