8 de marzo de 2011

Lluvias en La Pampa. Semana del 7 al 13 de Marzo de 2011

NOROESTE: Nublado con lluvias lunes y martes. Mejorando con nubosidad parcial y paulatino ascenso de la temperatura de miércoles a sábado. Desmejorando el domingo con tormentas y chaparrones y posterior descenso de la temperatura.

NORESTE: Mayormente nublado e inestable a comienzos de la semana con algunas lluvias dispersas. Parcialmente nublado y caluroso el resto del periodo.

PAMPA HUMEDA: Algo inestable con algunos chaparrones el lunes. Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura de martes a sábado. Desmejorando el domingo hacia la tarde-noche con tormentas y chaparrones con posterior descenso de temperatura.

CENTRO: Mayormente nublado con algunas lluvias el lunes. Caluroso, húmedo e inestable con algunos chaparrones de martes a sábado. Desmejorando el domingo con tormentas con lluvia y posterior descenso de temperatura

CUYO: Despejado y caluroso lunes y martes. Inestabilisandose miércoles y jueves con ocasional chaparrón. Desmejorando el sábado con tormentas y chaparrones. Descenso de la temperatura el domingo. 

COMAHUE: Parcialmente nublado a comienzos de semana. Mayormente nublado y húmedo el resto del periodo con precipitaciones intermitentes.

Las principales precipitaciones del período 07-03 al 13-03 se registrarían sobre las zonas serranas y pedeserranas del NOA y  N de Cuyo.

Las principales precipitaciones del período 14-03 al 20-03 se registrarían sobre el N de Salta, Jujuy y N de Santiago del Estero.

No hay comentarios: