28 de octubre de 2009

500 visitas

De verdad Iternet es una herramienta (para bien o para mal), increíble. Y este humilde Blog de un Ingeniero Agrónomo que por sobre todo, ama su profesión y siente un compromiso con la sociedad gracias a la cual, pudo estudiar en una excelente Universidad Nacional (UNLPm) ya ha pasado las 500 visitas.
Me encanta pensar cuántas personas, del tipo más diverso se habrán asomado a estas publicaciones y habrán encontrado o no algo de interés.
Agradezco a todos mis visitantes y les propongo que sea más "de ida y vuelta" (como la Huella de Yacomuzzi y Molina).
Les propongo:
Generen temas. Pregunten sin tapujos, que si algo no lo sé, para eso están los colaboradores, colegas, libros, Internet, etc.
Pidan Herramientas. En mis años de trabajo he podido generar mucha información y Planillas de Cálculo de buena factura, en suelos, producción de carne, nutrición, etc.
Propongan Ideas. Son bienvenidas todas las sugerencias, acerca de nuevos temas, nuevas formas de servicio, etc.
Critiquen. La crítica me estimula, porque por encima de todo, me demuestra que me han leído y desean ayudarme.
Sin más, me despido.
Hasta las 1000 visitas.
Desde Macachin, La Pampa, los estrecho en un abrazo.

3 comentarios:

Mario dijo...

Hola sergio, Queria agradecerte toda la informacion que volcas gratuitamente, me parece muy bien escrito con mucha informacion.
Solo queria saludarte y felicitarte mas adelante te consultare algunas cosas.
Mi nombre es Mario y tenemos con mi papa un campo en Pichi Huinca y quiero empezar de a poco con girasol porque leyendo creo que es la oleaginosa mas factible de sembrar por la condiciones, estoy leyendo mucho del INTA y tratando de decidr y animarnos de nuevo ya que pasamos muchos años mal y despues alquilando para animales bueno gracias saludos

Unknown dijo...

Hola sergio te escribi un mail pero por las dudas tambien te quiero contyactar aqui. tengo un penetrometro de golpe y quiero corregirlo por humedad y textura pero no se como hacerlo saludos. tambien e armado un excel de engorde a corral use las tablas que nos brindaron en la catedra de nutricion para hacerlo pero los engorde diarios son muy altos es decir me da el engorde del animal que mas engorda y no un verdadero promedio tal ves vos ya tenes ajustada esas tablas y me interesaria intercambiar esa informacion con vos mi mail. rodriguezhernan16@gmail.com

Unknown dijo...

hola te escribi por mail quisiera saber si te llego?