27 de agosto de 2010

¡Agronomía en La Pampa cumple su Primer Año!

En Marzo del año pasado, después de 13 años de trabajo, me alejé (me alejaron) de la empresa por la cual llegué a esta provincia, con mis hijos pequeños y mi profesión en una situación floreciente, después de 9 años de trabajo en Campos CREA en Nueve de Julio.
Además, al mes siguiente pierdo la administración de un campo, ya que sus arrendatarios se retiran auyentados por la terrible sequía...
Quedé practicamente desocupado, en una región con una sequía feroz, mis ingresos se redujeron en el transcurso de 2 meses en 2/3 partes y mi ánimo imaginarán, no era el mejor.
Una de las decisiones que tomé en ese momento fué editar este blog; ¿las razones?, la principal mantener el cerebro ocupado en algo positivo y la otra fué devolverle a la comunidad algo de lo mucho que había recibido.
La verdad es que la experiencia, no sólo ha sido enriquecedora, sino que además me ha generado relaciones, trabajo y la satisfacción de haberme sentido útil y acompañado por todos ustedes.
 He recibido un promedio de 14,6 visitas diarias, desde los puntos más insospechados de este mundo y hoy ya estoy rondando las 30 visitas por día. Ustedes me dirán que es poco y a mi parecen muchísimas porque reconozco en ellas (a juzgar por los comentarios, preguntas, críticas  y sugerencias recibidas), a un público muy específico y de un excelente nivel.
Insto por este medio a todos los que posean conocimientos y experiencias que los apasionen, que se animen a publicar un blog, una página, con cariño, seriedad, naturalidad, dedicación, escribiendo contenidos relevantes...
Hay un par de viejos dichos que dicen: "DAR PARA RECIBIR", "COSECHARAS TU SIEMBRA"... les puedo asegurar que nunca son más ciertos que dentro de la Comunidad "Internetiana"...
Los saludo con muchísimo cariño y un profundo agradecimiento por haberme acompañado durante estos 365 dias, no sin antes agradecer también a quienes han colaborado con este blog con sus trabajos o permitiéndome republicar artículos de interés. A todos ¡Gracias!
Hasta cada nueva publicación.

1 comentario:

Mariano T. dijo...

Felicitaciones, me encanta su blog